NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La renovación del mexicano Guardado con el Betis, a punto

El centrocampista está a gusto en Sevilla y a las negociaciones para prolongar su contrato, que expiraba en junio, le faltan apenas flecos.

Actualizado a
Andrés Guardado.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La renovación de Andrés Guardado por el Betis está a punto de producirse. El club verdiblanco espera hacerla oficial en los próximos días, u incluso horas, cuando el centrocampista mexicano seguirá vinculado seguramente dos años más a la entidad de Heliópolis, hasta 2021, con opción a otra campaña más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se queda así cerrado el deseo del futbolista y también del club a pesar de que medios del otro lado del Atlántico habían asegurado que el jugador se marcharía a la Major League Soccer norteamericana (más concretamente, a Chicago Fire) en 2020, se hablaba incluso de enero. "Para qué me voy a ir si aquí estoy bien", desmentía el propio Guardado en una reciente entrevista con ESPN.

El futbolista quería seguir como verdiblanco porque se encuentra muy feliz en Sevilla y baraja incluso la posibilidad de retirarse en el club de Heliópolis, aunque otro de sus deseos sería jubilarse en el Atlas de México, club del que salió para dar el salto a Europa hace ya casi tres lustros. En el Betis se siente muy bien y ya es incluso uno de los capitanes verdiblancos.