NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Benzema, Odegaard y Gerard Moreno luchan por ser MVP

LaLiga ha confirmado los tres nominados para ser MVP del mes de septiembre. Odegaard está firmando un gran inicio de liga con el Real Sociedad...

Actualizado a
Benzema, Odegaard y Gerard Moreno luchan por ser MVP

LaLiga ha confirmado los jugadores nominados para ser MVP del mes de septiembre: son Karim Benzema (Real Madrid), Martin Odegaard (Real Sociedad) y Gerard Moreno (Villarreal). Los tres se disputarán ser jugador del mes, después de sus grandes actuaciones en este inicio liguero. 

Martin Odegaard, centrocampista de la Real Sociedad, está siendo una de las sensaciones de LaLiga. Clave en el gran inicio de temporada que está teniendo el equipo txuri-urdin, que va quinto ahora mismo en la clasificación. El noruego lleva en total dos goles y dos asistencias. Marcó ante el Atlético en Anoeta, brilló ante el Espanyol en Cornellà, y ante el Sevilla en el Pizjuán dio una magnífica asistencia a Oyarzabal. 

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, ha tenido un mes de septiembre con olfato goleador. Marcó un gol ante el Real Madrid, dos ante el Leganés y otro ante el Betis para cerrar un mes con grandes sensaciones. En total lleva seis goles y una asistencia. Ya se le ve siendo convocado por Robert Moreno para la Selección española. 

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, está siendo uno de los más enchufados del equipo de Zidane. El francés, en seis partidos de liga, lleva cinco goles y una asistencia. En este mes de septiembre marcó dos ante el Levante y uno al Sevilla en el Pizjuán, el que le dio la victoria al conjunto madridista.