NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé podría haber recaído de su lesión en el muslo izquierdo

El delantero francés es duda para el partido del sábado ante el Angers y podría caer de la convocatoria de Francia.

Actualizado a
Mbappé podría haber recaído de su lesión en el muslo izquierdo
BULENT KILICAFP

Tal como adelantamos ayer en Diario AS, el muslo de Mbappé preocupaba mucho al PSG. El delantero terminó con molestias en el muslo izquierdo el pasado martes ante el Galatasaray y su presencia en el PSG-Angers del próximo sábado no está confirmada. De hecho, Mbappé podría caerse de la convocatoria de Francia para los partidos ante Islandia y Turquía.

La primera lesión de Mbappé se produjo 25 de agosto ante el Toulouse. El internacional francés no pudo terminar el encuentro y estuvo más de un mes de baja hasta volver el pasado fin de semana en el partido que ganó el PSG en Burdeos precisamente con una asistencia de Mbappé a Neymar en el único gol del encuentro.

Tras un primer partido sin problemas, Mbappé sufrió molestias durante el Galatasaray-PSG. Ingresó en el terreno de juego en la segunda parte y terminó incómodo. De hecho, en la rueda de prensa tras el encuentro se le vio cojeando. A pesar de que la lesión es la misma que ante el Toulouse, esta tendría menor gravedad y su ausencia ante el Angers se debería principalmente por precaución.