Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

INGLATERRA

Pep se arriesga a una sanción por defender a Bernardo Silva

"La imagen no se refiere al color de la piel. Cogió una foto de Benjamin de cuando era joven y lo relacionó con este dibujo, que era bastante parecido", añadió.

Pep se arriesga a una sanción por defender a Bernardo Silva

Pep Guardiola podría ser sancionado también por la FA por su defensa a favor de Bernardo Silva, sobre el supuesto tuit racista que escribió el portugués sobre su compañero Benjamin Mendy. 

Ayer se conoció la noticia de que la FA ha tomado medidas ya sobre Bernardo Silva y podrían caerle hasta seis partidos. En consecuencia, se ha desvelado que también están estudiando y analizando con detalle las declaraciones del técnico del City. 

"Bernardo es una de las personas más encantadoras que he conocido en mi vida. Habla cuatro o cinco idiomas y ese es el mejor modo para entender la mente tan abierta que tiene. Mendy es uno de sus mejores amigos, como un hermano para él", explicó el entrenador español después del choque de Copa de la Liga ante el Preston North. "La imagen no se refiere al color de la piel. Cogió una foto de Benjamin de cuando era joven y lo relacionó con este dibujo, que era bastante parecido", añadió.

Y es que una broma entre compañeros ha llegado hasta los tribunales. "Uno ya no puede ni bromear con un amigo", escribió Bernardo Silva tras tener que eliminar su publicación sobre Benjamin Mendy. El portugués recurrirá cuando salga finalmente la sentencia, al igual que el técnico español...