NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | UNZUÉ

"Tengo más confianza que nunca en los jugadores y el equipo"

El técnico pide más agresividad para medirse al Depor: "Tenemos que ser más agresivos para poder jugar más en campo del rival".

Actualizado a
"Tengo más confianza que nunca en los jugadores y el equipo"
Eddy KeleleDIARIO AS

El Girona tiene un partido clave el jueves ante el Deportivo. Una afirmación que podría parecer exagerada a estas alturas de la temporada, pero que viendo el rendimiento del equipo fuera de casa es una realidad: si el Girona no mejora y no gana al conjunto gallego el crédito de Unzué seguirá reduciéndose. Y no es infinito: "Es parte de mi trabajo, necesito resultados como entrenador. Es cierto que esto es muy largo, pero también sé que de eso no viviré. No puedo buscar excusas", dijo. El técnico del Girona, sin embargo, cuenta con el total respaldo de una plantilla en la que mantiene intacta su fe: "A día de hoy tengo más confianza que nunca en los jugadores y el equipo", manifestó. 

Vista cual es la situación general del equipo, Unzué pasó revista de forma más determinada al partido en sí mismo. Los errores cometidos en Huesca se han detectado y el equipo tratará de subsanarlos lo antes posible: "Tenemos que ser más agresivos para poder jugar más en campo del rival. Habrán muchas segundas jugadas que serán determinantes". Y es que el Deportivo es "un equipo agresivo que debería llevar más puntos de los que ha sumado" ya que "le gusta jugar en campo rival y es capaz de adaptarse a diferentes momentos del partido".

En cuanto a la convocatoria Unzué ha llamado a los mismos 18 hombres que perdieron el fin de semana pasado en Huesca, aunque más que probablemente habrá algún cambio en el once teniendo en cuenta tanto el rendimiento ante los oscenses como que el domingo tienen otro partido.