Vitolo continúa al margen en la vuelta al trabajo del Atlético
Los titulares en Moscú tuvieron una sesión voluntaria, mientras que el jugador canario se entrenó antes que el resto y apura para llegar a Valladolid.
El Atlético ha vuelto al trabajo después de su victoria del martes en Moscú (0-2). Simeone programó una sesión de trabajo voluntaria para los futbolistas que fueron titulares ante el Lokomotiv. Así, algunos como Morata, Thomas, Giménez o Felipe han preferido pasarse por las instalaciones de Majadahonda para llevar a cabo trabajo regenerativo. Los suplentes y quienes no participaron en el partido de la Champions se entrenaron con normalidad en el césped.
También lo hizo Vitolo, aunque en su caso al margen del grupo. El canario trabajó antes que el resto junto al recuperador y prosiguió con su recuperación. Tuvo que abandonar el derbi en el descanso con molestias en el muslo izquierdo. Las pruebas efectuadas descartaron algo serio, pero no viajó a Moscú y se quedó en Madrid. Apura para intentar llegar a tiempo para el partido que el Atlético juega el próximo domingo en Valladolid.
El jueves, día libre.
Simeone le dará el jueves de descanso a la plantilla para retomar los entrenamientos el viernes y comenzar ya a preparar de verdad el partido de Liga. El técnico argentino trata de administrar los descansos de su equipo. Septiembre y octubre son dos meses cargados de partidos y el entrenador está poniendo mucha atención en poder darles a sus futbolistas el reposo necesario, ya sea espaciando las sesiones de entrenamiento o, en el caso de poder, darles un día libre.