Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

CELTA

Olaza: "Cuando se pierde parece que está todo mal y no es así"

El lateral uruguayo considera que el Celta está capacitado para escalar puestos en la tabla. Confía en la calidad del equipo para ganar al Athletic.

Lucas Olaza golpea el balón en presencia de Inui durante el partido del pasado domingo en Ipurua
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Athletic: "Va a ser un partido muy importante. La derrota contra el Eibar fue dura para nosotros y para todos, sabemos que tenemos que mejorar. La actitud está, pero tenemos que trabajar más aún cuando las cosas no se dan y seguiremos trabajando para revertir esta situación que no le gusta a nadie, y menos a nosotros".

Escribá: "Tanto el míster como nosotros estamos trabajando mejor para salir de esta situación después de esta derrota que nos dolió a todos. Estamos centrados en nosotros, trabajando más fuerte aún, nos mentalizamos en eso y en estos momentos es cuando hay que tirar hacia adelante y es lo que vamos a hacer, sin duda. A este grupo le sobran ganas para revertir esta situación".

Toro Fernández: "Todos los compañeros que estamos aquí tenemos que esperar la oportunidad para dar lo mejor. Lo más importante es que todos estamos mentalizados en lo mismo, que es revertir esto. Tanto Toro como cualquier compañero nos puede aportar mucho y hay que superar esta situación con tranquilidad, pero trabajando muy duro. A ninguno nos gusta esto".

Laterales: "Es trabajo en equipo. En estos momentos parece que todo está mal y no es así, es simplemente porque no se dan los resultados y nosotros lo sabemos. Cuando se gana, está todo bien y cuando se pierde, se piensa que está todo mal, pero no es así. Obviamente, nos faltan cosas y tenemos que mejorar. Todos hablamos para sacar un resultado positivo este fin de semana, sobre todo para tranquilizarnos y para demostrar que estamos para mucho más".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Getafe 7 1 4 2
17Celta 6 1 3 3
18Espanyol 5 1 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Athletic D-06/10 14:00
Alavés - Celta D-20/10 12:00
Celta - R. Sociedad D-27/10 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2019

Nacionalización: "No tengo conocimiento porque aún no tengo el tiempo para poder nacionalizarme y, sinceramente, no lo tengo claro".

Falta de gol: "El Athletic es un rival duro, fuerte físicamente, bueno en defensa, pero obviamente vamos a tratar de buscar es paso ofensivo que quizás nos está costando un poco. El equipo ya está trabajando para poder mejorar tanto en ataque como estar más sólidos atrás. Trataremos de hacer mucho daño con la jerarquía que tenemos en nuestros delanteros".

Fantasma descenso: "La temporada pasada no fue buena, aunque al final pudimos salir de donde estábamos con mucha actitud, pero ahora es otra situación. Esto acaba de empezar y por los últimos resultados quizás la gente esté así, pero nosotros estamos con otra mentalidad, cada vez estamos más fuertes y ahora es cuando tenemos que mostrar nuestra jerarquía y actitud para sacar los resultados que no se están dando y quedarnos todos más tranquilos".

Fichajes: "Vino gente de mucha jerarquía y ya lo están demostrando, aunque no se den los resultados. Obviamente, esta semana ya se nos notó más centrados porque cuando no se dan los resultados hay que apretar más los dientes y tirar hacia adelante, no sólo en el fútbol, en todo. Cuando la cosa no va bien, hay que aferrarse a nuestro interior y sacar las cosas como sea. Esperamos hacer un buen partido el fin de semana".

Mensaje entrenador: "Que tenemos la capacidad para mostrar otra cosa, como ya demostramos en otros partidos. Obviamente, en estos dos últimos partidos no lo hicimos, pero sí ya lo habíamos demostrado antes, así que hay que trabajar más duro, hacer mejor las cosas, con más ganas".

Aspas: "Es un jugador increíble, no importa si ha marcado o no, nos aporta mucho al equipo y si no ha marcado, ya marcará y seguro que hará muchos goles. Cuando las cosas no van como uno piensa es cuando hay que mostrar lo que uno tiene dentro. Nos va a dar muchas alegrías, sin duda".