Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

VILLARREAL

El Villarreal blinda a Pau Torres con una cláusula de entre 50 y 75 millones

El defensa de Vila-real es la perla de la cantera amarilla, siendo ahora mismo uno de los jugadores con más proyección del club. Renueva hasta 2024.

El Villarreal blinda a Pau Torres con una cláusula de entre 50 y 75 millones
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la mejora de contrato y de cláusula de rescisión de su defensa Pau Torres, que seguirá de amarillo hasta 2024. Y con esta mejora el club aumenta la cláusula de rescisión que pasa a ser de 50 millones de euros, y con opción de poder aumentar a una cantidad cercana a los 75 millones.

El defensa de Vila-real es la perla de la cantera amarilla, siendo ahora mismo uno de los jugadores con más proyección del club. Su irrupción en el equipo y su nivel en el campo, han hecho que el club haya decidido mejorarle su contrato y sobre todo blindar su futuro con una mejora de su cláusula. Pau contaba con un contrato menor, el habitual de los jugadores que llegan desde la cantera, que suele tener una cláusula entre 12 y 20 millones de euros. Por ello, la entidad ha decidido mejorar al jugador, aumentándole los años de contrato, que pasa de finalizar en 2022 a finalizar en 2024. En una mejora de su ficha, que pasa a un escalón más alto y ya cerca de los jugadores de peso en el equipo. Y lo más importante pasa de una cláusula de menos de 20 millones a una cláusula que comienza en 50 millones de euros y que puede llegar a los 75 millones de euros.

Unas cantidades que ya suponen cierta tranquilidad para el club, que estaba viendo como las actuaciones del futbolista estaban levantando mucha expectación. En el Villarreal se piensa en el jugador como en un referente para el club, ya que como Bruno llega al primer equipo desde muy abajo, siendo además un jugador nacido en Vila-real.