Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

VILLARREAL

Rubén Peña: "En Pamplona nos espera un equipo que nos va a llevar al límite"

La idea es poder "coger ventaja de los rivales” y estar en una "posición tranquila de la tabla para poder competir y disfrutar más".

Rubén Peña: "En Pamplona nos espera un equipo que nos va a llevar al límite"
Villarreal CF

Rubén Peña, defensa del Villarreal, se muestra "contento por el arranque del equipo" y por poder estar "ayudando al mismo". El lateral reconoce que están "en un buen momento", y que esperan "poder alargarlo lo máximo en el tiempo". La idea es poder "coger ventaja de los rivales” y estar en una "posición tranquila de la tabla para poder competir y disfrutar más". Apunta que esta está siendo "una liga muy igualada", en la que es complicado "ganar cada partido". Y asegura que este fin de semana les espera "un rival que nos va a llevar al límite", por lo que deben "estar muy atentos y concentrados a lo largo de cada minuto y de cada jugada".

Con ganas de seguir con la buena racha:

Estamos con ganas de ir a Pamplona y sabemos que no será un partido fácil. Estamos bien y con un buen nivel tras estas victorias, pero cada partido es una historia y sabemos que nos costará mucho sumar los puntos .

El VAR está influyendo mucho:

Está siendo el VAR muy influyente, hay jugadas en las que nos han perjudicado y nos han beneficiado, debemos aprender a jugar con el y con lo que conlleva. Sabemos que la liga está muy igualada, por lo que cada partido es muy complicado, y las decisiones del VAR están decidiendo partidos.

Mes complicado:

Llega un mes con muchos partidos fuera, ahora vienen dos seguidos y por ello vamos a pensar en cada partido y a ver como se dan. Queremos estar lo más arriba posible y que la gente disfrute con el equipo y con su juego. Queremos estar tranquilos y poder hacer nuestro fútbol

Todo muy igualado:

Todo está muy igualado, si ganas dos partidos estás arriba, pero si coges una mala racha vas para abajo, debemos estar muy concentrados en cada partido y a partir de ahí poder coger ventaja para estar lo más arriba posible.

Diferencias mínimas:

Las diferencias ahora son mínimas, vamos a ver que pasa con el paso de las jornadas, lo normal es que haya equipos se despeguen, pero vamos a ver que pasa. La realidad es que está todo muy igualado, nunca sabes que rival te puede hacer daño y que equipo te puede ganar. Hay mucha igualdad y casi todos los equipos están compitiendo a un nivel muy alto.

Falló una muy clara de gol:

Tuve una buena ocasión y cuando estás en esas milésimas de segundo debes decidir, quise asegurar y fallé. Tenia que haber hecho lo primero que pensé, que era pegarle fuerte arriba y al cambiar fallé.

Osasuna:

Osasuna es un equipo complicado, va a ser un partido dificil y con mucho ritmo. Ellos te van a llevar al límite, con mucha intensidad y con mucha ida y vuelta. Nos van a llevar al límite y debemos estar muy atentos en cada jugada, y debemos etar muy concentrados en el ida y vuelta si queremos lograr un buen resultado. Un equipo que está sacando buenos resultados con equipos de nivel y lo están haciendo con solvencia.

Seleccionables:

Todos lo jugadores que podemos ir a la Selección tenemos esa ilusión y ese objtetivo, contamos con buenos jugadores y con opciones, pero es ya una decisión del seleccionador.