NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - INTER

Alineaciones posibles del Barça y el Inter en Champions

Te contamos los posibles onces titulares de Valverde y Conte para el partido que enfrenta a Barcelona e Inter este miércoles en la segunda jornada de Champions.

Actualizado a
Alineaciones posibles del Barça y el Inter en Champions
Rodolfo MolinaDIARIO AS


El Barcelona y el Inter de Milán se presentan en la segunda jornada de la Champions con las urgencias generadas por sus respectivos empates de la primera jornada. El equipo azulgrana se estremó en la competición sacando un punto en su visita a Dortmund, mientras que los de Conte se vieron sorprendidos en Milán por el Slavia de Praga. En el bando culé todas las miradas están puestas en Messi. El capitán sólo ha sido titular en un partido esta temporada. Ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos, pero es probable que comience el encuentro en el banquillo. Además, Junior Firpo es baja de última hora por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. El Inter, por su parte, tendrá la baja de su estrella Lukaku, que sufrió una lesión muscular en la última sesión antes de viajar a Barcelona.

Posible alineación del Barcelona

Ernesto Valverde tendrá que recomponer su defensa por la baja de última hora de Junio Firpo, así que el posible once sería: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Suárez y Griezmann.


Posible alineación del Inter

Antonio Conte, por su parte, mantendrá en el once a Alexis tras la lesión de Lukaku. El posible once del Inter sería el siguiente: Handanovic; Candreva, De Vrij, Skriniar, Godín, Asamoah; Barella, Brozovic, Sensi; Alexis y Lautaro.