REAL MADRID

Bale y James podían haber jugado ante el Brujas

Se entrenaron hoy sin problemas en Valdebebas. Courtois no se ejercitó tras su proceso de vómitos y mareos del descanso del Madrid-Brujas.

Bale y James podían haber jugado ante el Brujas
Realmadrid.com
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El entrenamiento realizado hoy por la plantilla del Real Madrid en Valdebebas confirmó lo que ya se había deslizado desde la víspera del partido con el Brujas. James y Bale estaban en buenas condiciones físicas y su exclusión de la lista para el partido con los belgas se debió únicamente a una decisión técnica adoptada por Zidane. El técnico francés quiso salir del paso ayer ante los medios de comunicación alegando que “estaban algo tocados y no queríamos arriesgar”. Algo que no sentó nada bien ni al colombiano ni al galés, que hubieran querido estar ayer al menos en el banquillo para haber podido echar una mano al equipo tras ese deprimente primer tiempo que puso al Madrid al borde del abismo en la Champions. Las imágenes distribuidas hoy por la web oficial del club reflejan que tanto James como Bale está en perfectas condiciones físicas al haber realizado el entrenamiento con el grupo sin el menor problema.

Bale y James podían haber jugado ante el Brujas

El que no aparece en las imágenes es Courtois, dado que como es sabido se fue del Bernabéu tras el descanso, acompañado por su padre, al sufrir un proceso de mareos y vómitos que impidieron que jugase el segundo tiempo ante el Brujas. En la sesión matinal estuvo Areola, acompañado en este caso por Altube (tercer portero de la plantilla esta temporada) y Belman, los dos habituales guardametas del Castilla, que trabajaron con los componentes del primer equipo para paliar la ausencia del belga. Eso sí, hasta ahora el club no ha emitido parte médico alguno sobre el estado físico de Courtois, lo que permite pensar que quizás pueda reincorporarse mañana al trabajo con sus compañeros.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados