NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sortea una "vergüenza"

Los diarios extranjeros analizan el mal partido del Real Madrid ante el Brujas y destacan que a los de Zidane se les empieza a complicar el pase a la siguiente ronda.

Actualizado a
El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, durante un partido.
Jesús RubioDiario AS

El Real Madrid salvó el orgullo ante el Brujas (2-2) tras realizar una primera parte para olvidar en la que Dennis marcó dos goles casi por accidente. Ahora tiene por delante la dura tarea de remontar ese solitario punto obtenido en los dos primeros partidos si no quiere verse fuera tras acabar la fase de grupos. Su mala racha no ha pasado desapercibida fuera de España y muchos diarios internacionales se hacen eco del encuentro de ayer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el Daily Mail, por ejemplo, explican que "el Real Madrid evitó por poco una vergonzosa derrota en casa ante el Brujas. Los hombres de Zidane se fueron frustrados". No se quedan con el resultado, sino también con la impresión que dieron los jugadores, tal y como recoge Sky Sport: "Ramos y Casemiro no bastan". Desde el mismo medio señalan que "hubo pitos desde las gradas después de haber acumulado un solo punto en dos partidos", silbidos que principalmente iban dirigidos a Thibaut Courtois y Lucas Vázquez.

En L'Equipe miran más al futuro y creen que aunque el resultado es malo, lo importante es pasar de ronda, pero destacan que se le está empezando a complicar la clasificación: "El Real, nulo en el arranque. Está en problemas".

La Gazzetta dello Sport destaca en Italia el mal juego del equipo de Zinedine Zidane bajo el titular: "Un Real oscuro". Mientras tanto, Tuttosport se centra en que en el último momento consiguieron salvar los muebles: "El Real Madrid se salva al final".