NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - LUGO

Mirandés y Lugo quieren escapar de la zona baja

Los rojillos, en descenso y los rojiblancos, escocidos (19:00, Mov. LaLiga). Se esperan cambios en los onces de ambos equipos.

Actualizado a
Mirandés y Lugo quieren escapar de la zona baja
ALFONSO HERRANDIARIO AS
Ampliar

Aunque solo estamos en la novena jornada liguera, hay equipos que ya se encuentran en apuros clasificatorios (sigue el partido en directo en As.com). Clubes llamados a estar más arriba en la tabla y luchar por el ascenso. Sin embargo, aunque ambos necesitan la victoria, Anduva acogerá un duelo que a priori enfrentará a dos escuadras que buscan la permanencia en la categoría. Mirandés y Lugo se verán las caras con la intención de sumar los tres puntos. Los rojillos quieren hacer bueno el empate conseguido en Riazor, logrando la victoria ante sus aficionados.

Parece que Andoni Iraola comienza a dar con la tecla en tareas ofensivas, pero todavía queda trabajo por hacer en defensa. El técnico vasco busca una mayor contundencia para evitar errores infantiles.

Se esperan algunos cambios en el once por el hecho de disputar tres partidos en una semana. González podría regresar al lateral derecho. Álvaro Rey apunta a titular, al igual que el portero Joao Costa. Quizá Iraola opte también por dar descanso a Marcos André en la punta de lanza.

Por su parte, el Lugo llega a Miranda sangrando aún por la cornada recibida el domingo, cuando el Tenerife le goleó en su propio campo. Una derrota que ha cuestionado a Eloy Jiménez por primera vez desde su llegada y que ha roto con la pretendida solidez que tanto persigue el técnico manchego. Habrá rotaciones, pero tal vez menos de las esperadas por la necesidad de buscar la redención de un triunfo. Es probable que Pita y Seoane descansen, y segura la incorporación de Peybernes en el eje de la zaga. Iriome podría entrar por Valentín, y Rahmani arrancar como titular en el estadio que lo impulsó a Segunda. Una nueva derrota dejaría tocado a Jiménez en vísperas de la visita de Las Palmas a Lugo, por lo que el resultado en Anduva, a pesar de lo prematuro de las fechas, puede tener más importancia de la prevista.