Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Las Palmas LP
2
Jonathan Viera 24', Pedri 65'
Final

PONFERRADINA - LAS PALMAS

La Ponferradina quiere coger aire en casa ante Las Palmas

Los bercianos no pierden en casa desde enero, mientras que los canarios quieren paliar su mal inicio ganando por primera vez fuera de casa.

La Ponferradina quiere coger aire en casa ante Las Palmas
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Un Toralín invicto esta temporada recibe a una Unión Deportiva Las Palmas que todavía no conoce la victoria fuera. Ponferradina y Las Palmas buscarán una victoria que dé aire a los locales tras caer el sábado en Elche y que permita a los visitantes seguir remontando puestos en la clasificación tras un inicio titubeante.

En el equipo berciano hay novedades en la convocatoria con la incorporación de Yac y Guille Donoso, aunque en principio empezarán el partido en el banquillo. Bolo no tiene decidido si Ríos Reina volverá al lateral izquierdo o mantendrá ahí a Maxi Villa, mientras que Trigueros ocupará el sitio del lesionado Noguera en el centro de la defensa. Kaxe y Yuri volverán a formar en el ataque berciano para intentar que los tres puntos se queden en casa en una semana en la que la Deportiva afronta dos partidos seguidos ante su público.

El buen hacer de los blanquiazules en su estadio, donde no pierden desde el 20 de enero, es la tabla a la que se aferran para paliar su escaso rendimiento a domicilio, donde sólo han sumado dos puntos en cuatro salidas, y continuar en la zona tranquila de la clasificación.

Por su parte, el arranque de los amarillos no estaba siendo nada esperanzador con tantas lesiones de jugadores importantes, por lo que verse en la parte baja de la clasificación no era una sorpresa. El mal trabajo en la planificación de la plantilla estaba pasando factura, pero desde que regresó la perla canaria, Jonathan Viera, junto al joven Pedri, firmado el pasado verano por el Barcelona, el fútbol apareció, las ocasiones se crearon y los goles llegaron.

Pero este chispazo ante el Albacete debe tener continuidad, aunque no será nada fácil ante una Ponferradina que se le da rematadamente mal a los amarillos en el Toralín. Hoy se podrá ver si fue un espejismo o esa calidad puede tener continuidad en feudos donde no sale el fútbol que sí se puede ver en otros escenarios. La duda será saber si Mel realizará cambios hoy pensando en las rotaciones de cara al encuentro del sábado en Lugo. Repetir once le dio buenos resultados, por lo que para qué cambiar…

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
10 12 9 3 3 3
11 11 8 3 2 3
12 10 8 2 4 2
13 10 8 3 1 4
14 9 9 2 3 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 9 9 2 3 4
15 9 9 1 6 2
16 9 8 2 3 3
17 8 9 1 5 3
18 8 8 1 5 2