Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

MÁLAGA

El pleno del Ayuntamiento, contra los Al Thani

Los cuatro grupos políticos censuran la actitud poco transparente y la falta de ética del presidente y su familia y le instan a que devuelva el importe de los créditos (debe casi 4,5 millones a las arcas del club).

Al Thani, presidente del Málaga.
MARIANO POZO DIARIO AS

El pleno del Ayuntamiento de Málaga debatió este martes sobre la delicada situación que atraviesa el Málaga. Los cuatro grupos políticos representados en el Ayuntamiento presentaron mociones y mostraron su preocupación por los problemas que azotan a la entidad dada la pésima gestión del presidente Al Thani. El pleno aprobó, por unanimidad, censurar la actitud poco transparente y la falta de ética de Al-Thani, a quien se le instó, además, a poner fin a los contratos que tienen a sus hijos como beneficiarios y a la devolución de los créditos usados a título personal (la familia Al Thani debe en torno a 4,5 millones al club).

Por otra parte, los grupos políticos acordaron retirar el nombre del jeque a la glorieta situada en la intersección de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar. Esta es la tercera vez que el pleno aprueba dicha medida, pero hasta ahora la comisión de calles no ha tenido a bien ejecutar este acuerdo plenario.

Otro de los aspectos que estuvo sobre la mesa fue la concesión de los terrenos de Arraijanal, que el Ayuntamiento cedió a la Fundación del club para la construcción de la nueva ciudad deportiva. Las obras llevan muchos meses paradas debido a los impagos del club. Adelante Málaga y PSOE abogaron por retirar la concesión de dichos terrenos, pero en este sentido no contaron con el apoyo de PP y Ciudadanos.