Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Este es el calendario que le queda al Madrid hasta el Clásico

Dos partidos de Liga y uno de Champions son los compromisos que debe afrontar el equipo de Zidane antes de su partido del 26 de octubre en el Camp Nou.

Este es el calendario que le queda al Madrid hasta el Clásico
OSCAR DEL POZOAFP

Cuando los fantasmas parecían haber desaparecido, el Real Madrid volvió a asomarse al abismo. Tras tres convincentes partidos contra Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid, la racha finalizó la tarde del primero de octubre ante el Brujas en un partido loco en el que el equipo de Zidane volvió a los vicios que ya parecían desterrados y firmó un empate a dos goles que le deja en una complicada situación con un único punto en dos jornadas de Champions League. Y todo con el Clásico a la vuelta de la esquina.

Tres partidos, dos de Liga y uno de Champions, y un parón internacional son los que separan al Real Madrid de su enfrentamiento con el Barcelona, que se disputará el próximo 26 de octubre en el Camp Nou. Entre tanto, el conjunto blanco deberá medirse ante Granada, Mallorca y Galatasaray.

La primera parada en el camino de los pupilos de Zidane es el partido de este sábado 5 contra el Granada en el Bernabéu. Un encuentro fácil sobre el papel, pero la escuadra nazarí ha comenzado la Liga como un tiro: han ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido únicamente uno de los siete encuentros de la competición liguera, cosa que le ha valido para encaramarse al segundo puesto de la tabla. Por si fuera poco, los de Diego Martínez acreditan la mejor diferencia de goles de la competición junto al Villarreal: los franjirrojos han marcado trece goles y encajado únicamente seis.

Para el siguiente compromiso habrá que esperar dos semanas, hasta el sábado 19, y viajar a Palma para medirse al Mallorca en Son Moix. Los de Vicente Moreno ganaron en su estreno ante el Eibar, pero desde entonces únicamente han sumado un punto y se sitúan en el espectro opuesto del Granada: segundo por la cola y con la peor diferencia de goles de la competición empatado con el Espanyol (4 a favor, 12 en contra).

Por último, los de Zidane deberán visitar la siempre complicada plaza de Estambul para medirse al Galatasaray a únicamente cuatro días de enfrentarse al Barcelona. Las malas actuaciones ante PSG y Brujas casi obligan a que el Madrid gane el partido, por lo que Zidane podría disponer un once muy similar al que desplegaría en el Camp Nou ese mismo sábado.