NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça activa el chip de la Champions

Mundo Deportivo recuerda que el Barça lleva 32 partidos sin perder en casa en competición europea y Sport habla de conjura del vestuario.

Actualizado a
El Barça activa el chip de la Champions

La prensa de Barcelona ya ha activado este martes el modo Champions. A un día del estreno europeo de la temporada en el Camp Nou, las portadas de los periódicos de la Ciudad Condal se centran en el choque del partido contra el Inter de Milán. Mundo Deportivo recuerda que el Barça es prácticamente intocable en el Camp Nou y que lleva 32 partidos, desde la derrota contra el Bayern en 2013, sin perder en el Estadi, algo que no se ha correspondido con sus grandes caídas en París, Turín, Roma o Liverpool.

Sport, mientras, sigue cerca del vestuario azulgrana y habla del "espíritu Champions" y de la conjura de la caseta del Barça para estrenarse en casa con una victoria ante los de Conte. Si puede ser, con la presencia de Leo Messi en el terreno de juego. El argentino, como Dembélé, sabrá este mismo martes si puede entrar en la lista. El protagonista en L'Esportiu es Junior Firpo, que pudo celebrar su primer gol en Getafe: "Fue muy importante para mí y para el equipo".