Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

DEPORTIVO

Paco Zas ratifica a Anquela y a Carmelo del Pozo

El presidente del Deportivo mantiene la confianza en el director deportivo y asegura que sería injusto tomar medidas con el técnico.

Paco Zas en la sala de prensa de Riazor
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El presidente del Deportivo Paco Zas ha dado la cara este lunes después del mal arranque del club blanquiazul. El nuevo mandatario apenas había comparecido en público en los últimos meses, pero ha querido hablar para, principalmente, defender el trabajo de Carmelo del Pozo, cuestionado el domingo en Riazor, y Juan Antonio Anquela:

Anquela: "Sería totalmente injusto tomar una decisión sobre él ahora. Ha trabajado en unas condiciones que no son óptimas ni normales. Ha hecho una pretemporada con muchos jugadores del filial. Muchos jugadores que todos sabíamos que no iban a pertenecer a la plantilla. No son condiciones deseables.No ha podido contar con todos los efectivos. Ante el Mirandés prácticamente debutaron Nolaskoain y Longo".

Plazo: "Si perdemos diez partidos, tienes que tomar medidas no deseables. Si perdemos 6-0 en Girona y 0-6 ante el Almería, no seguirá. Esperamos que el equipo vaya mejorando poco a poco, el equipo como bloque".

Carmelo del Pozo: "Tengo plena confianza en él y su trabajo. He estado viendo cómo ha trabajado durante este tiempo y puedo decir que es una persona honesta y trabajadora. Ha dado la cara por el Deportivo, incluso la ha dado de más. Quizá desde el club nos hemos equivocado en esa sobreexposición, sobre todo en pretemporada. Asumo mi culpa. Todas sus decisiones las ha refrendado el Consejo. Para mí los resultados del año pasado fueron positivos y los de este año... estamos comenzando. Analizar su trabajo a estas alturas no me parece justo".

Jugadores: "En el fútbol todos sabemos que la autoconfianza es fundamental. Y ahora mismo puedo decir que los nuestros están jugando con una falta de confianza total. Y ellos lo saben también. Hay que exigirle a los jugadores lo que debemos exigirles, tienen que dar mucho más de lo que están dando. Yo fui jugador y a mí también me temblaron las piernas. Por eso no digo que no lo hayan dado todo, puedes darlo todo físicamente y no mentalmente".