Juan Antonio Anquela salió abatido a la sala de prensa después del empate entre Deportivo y Mirandés. El técnico es consciente de que el equipo no está respondiendo y cree que el motivo es la falta de confianza de los jugadores. Se ve con fuerzas para seguir y no opina sobre una posible destitución:
Valoración del partido: Hemos intentado hacer las cosas bien, pero no nos ha salido nada. Hemos sido un equipo con pocos recursos. No hemos estado con la tensión necesaria. En la segunda parte hemos querido y tuvimos alguna opción, pero en líneas generales no fuimos el equipo que yo quiero.
Posible cese: No puedo entrar en eso. Es imposible que yo diga nada de eso. Seguiré trabajando mientras pueda y mientras me dejen. La ilusión está intacta, son cosas que no dependen de mí. ¿Si sería justo? En el fútbol la justicia no existe. Yo no he perdido la ilusión ni la fuerza. El fútbol me dice que hay que pelear y nosotros vamos a pelear. Creo que somos mejor equipo de lo que dicen los números.
Motivo: No sé, nosotros pretendemos jugar al fútbol. Pero no hemos sacado el balón limpio casi nunca. El balón no lo hemos sacado desde atrás, la gente se ha impacientado y ese ha sido el problema. Sacamos el balón muy mal y si no se saca bien no puedes intentar jugar más adelante. Sigo creyendo en este equipo, pero falta un pelín de calma y tranquilidad y eso el fútbol no te lo da. Jugar al fútbol de forma precipitada y sin confianza... el que no tenga suficiente personalidad para aguantar lo que significa este campo creo que se ha equivocado de profesión.
Protestas de la afición: La gente ha gritado contra todo y primero contra mí. No hay que darle más vueltas. No hemos enganchado a la afición. Tienen toda la razón de protestar.