Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 8 de LaLiga SmartBank del Diario As

Viera vio puerta por dos veces y redondeó su actuación con una asistencia en la victoria de Las Palmas. Por otro lado, el portero Munir cuajó un maravillosa actuación.

El once de la jornada 8 de LaLiga SmartBank del Diario As

La octava jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Jonathan Viera fue el más destacado en esta nueva cita de la Segunda División. Por otro lado, Munir dejó su portería a cero con un gran partido, parada en la última jugada incluida, en la visita del Sporting a La Rosaleda.

Portero

Munir (Málaga)

En la temporada convulsa que está teniendo el Málaga hay pocas certezas. Una de ella está en la portería. El guardameta Munir es uno de los mejores cancerberos de la categoría. Rápido, agil y con reflejos suficientes para que el equipo de la Costa del Sol le confíe su portería. Ante el Sporting volvió a ser crucial y su parada en la última jugada salvó a los de Víctor de salir derrotados.

Defensas

Espino (Cádiz)

El Cádiz es la sorpresa de la temporada. El equipo de Álvaro es un líder sólido y se debe en buena parte a su defensa. Muchos nombres brillan en la zaga cadista, pero Espino lo hace con luz propia. Seguridad defensiva y buenas subidas en banda son sus credenciales. Su gol en 89', llegando en segunda línea, aupó a la primera posición en la tabla a sus compañeros.

Fran Cruz (Extremadura)

El Extremadura consiguió su primera victoria de la temporada en Santo Domingo ante un Alcorcón que aunque fallaba en casa, fuera había mostrado señas de gran equipo. Este primer triunfo azulgrana se fraguó desde la defensa. Una zaga, comandada por Fran Cruz. El central tiró de liderazgo y contundencia y redondeó su actuación con un gran gol.

Glauder (Fuenlabrada)

Uno de los fijos de Mere volvió a dar razones para ver en él a uno de los mejores en su posición de la categoría. Glauder se mostró seguro al corte ante uno de los jugadores de más calidad de LaLiga SmartBank, Embarba .El lateral no se prodigó en ataque pero ganó más de 9 de sus 15 duelos y sólo cometió una falta.

Centrocampistas

Josan (Elche)

  • Centrocampista
  • España

El gol de la victoria ilicitana llevó la firma de Qasmi, pero el partido tuvo un dueño y ese fue Josan. El medio centro del Elche controló a su antojo. El movió las cadenas del equipo de Pacheta y además asistió a Qasmi en el único tanto del partido. Un centro medido, donde ningún defensa berciano podría llegar. Además, estrelló un gran tiro en la madera.

Mosquera (Huesca)

La manija del equipo de Míchel recae sobre sus hombros y el gallego está respondiendo a las expectativas puestas en él por el entrenador. Los focos no se fijarán en él, pero su trabajo es necesario para las aspiraciones oscenses. El Girona fue la última víctima de su juego pausado y milimétrico.

Bermejo (Tenerife)

Bigoleador en su visita al Anxo Carro, pero no sólo en sus goles sostuvo su gran partido el atacante tinerfeño. El primer tanto tuvo la colaboración inestimable del meta lucense, Varo, pero su tiro fue potente y colocado. Su segunda diana sirvió para terminar de apuntillar al Lugo y para culminar una bonita jugada colectiva.

Jonathan Viera (Las Palmas)

Sin duda, el hombre de la jornada. El canario volvía a casa y tuvo la mejor carta de presentación posible: dos goles y una asistencia. El cocinó la victoria canaria y él se la disfrutó. El primer puso el cierre a una jugada por la banda izquierda. El segundo certificó su calidad con una gran falta. Viera debería ser el faro de Mel en su vuelta a Primera.

Delanteros

Ortuño (Oviedo)

La sensación de la temporada y una de las paradojas de este comienzo de la categoría de plata. El Oviedo de Ortuño, pichichi con siete tantos, es colista con sólo tres puntos. Sin embargo, el ariete mantiene su gran nivel jornada a jornada. Anotó dos goles ante el Zaragoza, que le colocaron como máximo goleador, pero su Oviedo no pudo parar su sangría atrás.

Okazaki (Huesca)

El verano dramático de Okazaki se merecía un momento como este. El nipón llegó a Málaga como fichaje estrella, pero el jeque no validó su fichaje y acabó en el Huesca. Ahora pelea por hacerse un hueco en el once de los oscenses y su actuación ante el Girona le ayudará. Además, metió el gol de la jornada al controlar y rematar a la media vuelta a la red.

Ulloa (Rayo Vallecano)

Le costó a Ulloa estrenar su cuenta goleadora con el Rayo, pero ante el Fuenlabrada vio puerta y por dos ocasiones. Ambas de remate de cabeza, aprovechando su gran poderío físico y su buen desmarque. Además, puso en jaque a la pareja de centrales azulona, una de las más solventes de la categoría, en la gran mayoría de duelos aéreos.