NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Andoni Iraola: "Podríamos haber jugado con su ansiedad"

Los rojillos sumaron su segundo punto de la temporada a domicilio tras adelantarse al Deportivo en Riazor.

Actualizado a
Andoni Iraola: "Podríamos haber jugado con su ansiedad"
ALFONSO GARCIADIARIO AS

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, se mostró satisfecho tras el empate conseguido en el estadio de Riazor. Los rojillos se pusieron en ventaja nada más comenzar el segundo acto, pero el cuadro gallego empató cinco minutos después: “Estoy satisfecho con el trabajo. Al final nos vamos como un punto y nos pasa un poco como en el último partido ante el Alcorcón. En principio es un buen resultado, pero durante varias fases no tuvimos lejos la victoria”.

De nuevo, el equipo mirandesista adoleció de falta de contundencia en el tanto del Depor. Limones despejó como pudo el disparo de Bóveda, y Mollejo aprovechó la pasividad de Cristian para marcar. La baza de jugar con la posible ansiedad local se esfumó muy pronto. “Aquí todo el mundo necesita puntos. Ellos tenían presión y nosotros también. Nos adelantamos en la segunda parte. Podríamos haber jugado con la ansiedad del Depor, pero recibimos el gol demasiado pronto”, mantiene Iraola.

Dos puntos de 12 posibles a domicilio es el balance que, por el momento, suma el Mirandés en el campeonato. Los detalles siguen marcando los diferentes encuentros: “La competición es muy igualada y los partidos se deciden por detalles. El otro día se nos fue el triunfo en el minuto 93, con el Cádiz con un penalti… Las distancias entre equipos no son muy grandes”.