Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

INGLATERRA

El Arsenal está dispuesto a perder dinero por Özil

El alemán lleva mucho tiempo sin contar y tienen decidido buscarle una salida en enero. Es el que más cobra de la plantilla: casi 400 mil euros a la semana.

El Arsenal está dispuesto a perder dinero por Özil

El Arsenal tiene decidido preparar la salida de Mesut Özil para el próximo mercado de fichajes de invierno. El alemán lleva mucho tiempo sin contar en el club londinense y por ello desde la directiva tienen claro que hay que buscar una solución al problema como sea. Incluso, en el club londinense están dispuestos a perder dinero por él.

El Arsenal prefiere dejarlo en préstamo y que otro club pague parte de su salario en lugar de permitirle estar sentado en el banquillo. Unai Emery ha tenido problemas para colocar a Özil en su sistema. El centrocampista alemán solo ha participado en dos partidos con los gunners en lo que va de temporada: ante el Watford, en la Premier, dispuso de 71 minutos. Los mismos que ante el Nottingham Forest en la Carabao Cup. Para colmo, es el jugador que más cobra de la plantilla: casi 400.000 euros a la semana. 

El jugador no quiere salir

El Arsenal ya intentó sacarle del equipo en verano pero no le salió bien. Una de las causas es que el jugador no tiene intención de irse. Siempre que le preguntan manifiesta su idea de quedarse, justificando que tiene contrato en vigor con el club (hasta junio de 2021). El Fenerbahce fue el único pretendiente que tuvo en verano.