Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VALENCIA-AJAX

El Ajax desembarcará en Mestalla con 2.600 aficionados

El Valencia da por seguro que se rozará el lleno en Mestalla, de hecho no se descarta que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'.

Aficionados del Ajax.
MARCO DE SWART AFP

El Ajax de Amsterdam llega este martes a Valencia, donde jugará por quinta vez en su historia (tres amistosos y un partido de Champions, éste en 2003). Al club holandés le acompañarán en Mestalla 2600 aficionados, 2300 de ellos se ubicarán en la grada visitante y cerca de 300 que lo harán en Tribuna y Palco. El Ajax agotó todas las entradas que el Valencia puso a su disposición.

La Policía Nacional ha estado en contacto en las últimas semanas con sus homólogos holandeses y también con la seguridad del club de Amsterdam. El partido, como todos los de esta índole, contará con un dispositivo de Alto Riesgo. No obstante, la información facilitada desde los Países Bajos es que no se tiene constancia de que viajen miembros de ningún grupo violento. De ahí que rechazaran a la sugerencia de que pasaran las horas previas al partido reunidos en un espacio concreto de la ciudad. Las autoridades holandesas rechazaron tal dispositivo para que los aficionados que se desplacen a Valencia puedan hacer turismo por su cuenta.

El Valencia, por su parte, da por seguro que se rozará el lleno por primera vez este curso. De hecho no se descarta colgar el cartel de ‘No hay billetes’. En taquilla apenas quedan un centenar de entradas, aunque a lo largo del día de hoy se da por hecho que habrá socios que por compromisos puedan liberar su asiento.