NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó en Moscú con el tridente en el aire

El equipo rojiblanco trabajó en el RZD Arena antes de medirse al Lokomotiv. Morata regresa y Simeone contará con la única baja de Vitolo, lesionado en el derbi.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético en el entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se entrenó en el RZD Arena en el día antes a medirse al Lokomotiv. Simeone podría recurrir por primera vez en la temporada a la delantera formada por João Félix, Morata y Diego Costa, ya que las lesiones y las sanciones han pedido hasta el momento ver la formación más ofensiva del Cholo y que tanto uso le dio durante la pretemporada. 

Sin embargo Simeone no aclaró si recurrirá a los tres o alguno de ellos esperará desde el banquillo. "Vamos a ver como se mueven hoy y decidiremos si juegan los dos juntos o sólo uno" declaraba el Cholo ante la prensa sobre sus arietes. El Atlético se encuentra con la necesidad de ganar, ya que el Lokomotiv actualmente lidera el grupo con tres puntos mientras que el equipo rojiblanco sumó uno contra la Juventus. Una derrota sería muy peligrosa para el conjunto colchonero

Simeone cuenta con la única baja de Vitolo, que tuvo que ser sustituido en el derbi contra el Real Madrid por lesión. El canario no estará disponible cuando se había convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. El técnico argentino podría realizar algún cambio en el once tras la dureza de jugar un derbi tan sólo tres días antes. Jugadores como Felipe, Lemar, Correa o Herrera podrían tener un hueco en el equipo titular, aunque Simeone es consciente de la necesidad de sumar puntos en Rusia y no prepara una revolución en su once respecto a los que se midieron al Real Madrid.