NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - OSASUNA

Levante - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Osasuna, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver online
JUAN MEDINAREUTERS

Osasuna y Levante han comenzado la temporada de forma brillante aunque dos derrotas les han condenado a salir del sueño y regresar a la parte media de la tabla. Ahora, se enfrentan en el Ciutat de Valencia para marcar quién de los dos coge línea ascendente y quién se asienta en la parte inferior de la clasificación. El empate les vale a los dos, pero no alegra a ninguno.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Osasuna de LaLiga Santander?

El Levante - Osasuna de la jornada 7 de LaLiga Santander se jugará el domingo 29 de septiembre de 2019 a partir de las 18:30 en el Ciutat de Valencia. El Levante cedió ante el mejor Betis de la temporada por tres goles a uno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Osasuna de LaLiga Santander?

El Levante - Osasuna de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Osasuna cayó ante el Real Madrid tras no plantar demasiada guerra en el Bernabéu.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 12º con siete puntos. Los mismos que su rival, Osasuna. Consulta la clasificación completa.