NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Clerc conoce los automatismos del Osasuna campeón

Es la única pieza que le falta a Arrasate tras hacer un equipo campeón. Paco López y el lateral zurdo ya han hablado de su próximo rival.

Actualizado a
21/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION LIGA SANTANDER 
 
 LEVANTE EIBAR 
 ARBILLA
 AITOR FERNANDEZ
 CLERC
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López y su cuerpo técnico tienen fácil la labor de scouting de cara este fin de semana. En su propia plantilla hay un jugador que conoce de sobra todos los secretos del engranaje y los automatismo del Osasuna: Carlos Clerc, lateral que llegó este verano al Levante procedente precisamente del equipo rojillo.

Osasuna que quedó campeón de Liga en Segunda el pasado curso es un clon del que disputa este año la Primera División. De hecho, Jagoba Arrasate está utilizando en estos primeros partidos de la temporada un once casi calcado al que arrasó en la categoría de plata y consiguió el ascenso. Sólo hay dos jugadores nuevos en el once: el delantero Chimy Ávila y el lateral Estupiñán, precisamente el sustituto de Carlos Clerc.

Será un partido especial para Clerc aunque más lo será cuando visite El Sadar en la segunda vuelta. No obstante, lo realmente importante es que el ahora futbolista del Levante y el técnico Paco López ya habrán hablado del rival del próximo domingo y de cómo detener las fortalezas del equipo navarro.

Además de Clerc, Sergio León también triunfó en el Osasuna, al que llegó del Elche. Por su parte, en el cuadro rojillo llegarán dos viejos conocidos: Rubén Martínez y Rubén García.