Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

REAL MADRID

Órdago de Pogba al United

En Italia aseguran que Pogba se sentó a negociar. Pide 34 millones de euros al año, más de lo que cobra Cristiano Ronaldo en la Juventus. Bianconeri y Real Madrid, atentos.

Paul Pogba no está feliz en Manchester y su intención es abandonar el United en el próximo mercado de invierno, así lo asegura The Sun. El centrocampista francés fue el objetivo priroitario de Zidane este verano, pero finalmente su fichaje por el Madrid no se pudo llevar a cabo. Así que sus deseos de irse de Old Trafford abren una nueva oportunidad para el club blanco pero, Paul no acaba de cerrar la puerta. 

Desde Tuttosport aseguran que Paul Pogba se ha sentado a negociar una posible renovación con el Manchester United pero que las cifras que piden son estratosféricas. Según este medio, el centrocampista francés exige un salario de 34 millones de euros al año, más de lo que percibe Cristiano Ronaldo en la Juventus. 

De hecho, ni los bianconeri ni el Real Madrid le quitan ojo al centrocampista que, habilmente, negocia con su club actual porque sabe que tanto Juventus como Madrid también están interesados en Eriksen, que llegaría gratis al acabar contrato con el Tottenham. 

Añade Tuttosport que el club mancuniano tiene una opción para extender un año más el contrato de Pogba sin necesidad de consultar al jugador, al que no quiere dejar salir a cualquier precio. El United tasa al francés en 200 millones lo que complica bastante su salida. Pogba consciente de ello ya ha iniciado las negociaciones con el United sin descartar ni la salida ni la permanencia en la disciplina de los red devils, eso si, a un precio bastante elevado. 

Una vez que ya ha ganado el Mundial, el próximo gran objetivo de Pogba es sumar una Champions a su palmarés. Disputar la Europa League es frustrante para él y su deseo es disputar la segunda parte de la temporada en un club que opte a ganar la máxima competición continental. Ese factor unido a la presencia de Zidane en el banquillo blanco, hacen que el Madrid sea el destino que ansía el todavía jugador del Manchester United. Según The Sun, Pogba también está decepcionado con el técnico Solskjaer, puesto que le convenció de que se quedara para liderar un proyecto ilusionante, pero finalmente eso no ha sido.