Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

ESPANYOL

El 'Monito' Vargas convocado con la selección de Argentina

Lionel Scaloni ha llamado por primera vez al extremo del Espanyol para jugar con la albiceleste dos amistosos frente a Alemania y Ecuador.

El 'Monito' Vargas convocado con la selección de Argentina
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Si alguna buena noticia ha dejado el Espanyol en este inicio de curso esa ha sido sin duda el rendimiento del ‘monito’ Vargas. El extremo,que fue el fichaje más caro de la historia de la entidad, ha entrado con buen pie en el equipo, se ha hecho un sitio en el once y ha cautivado a la afición siendo partido tras partido uno de los jugadores más destacados del equipo. Tanto es así que también ha seducido a Lionel Scaloni, seleccionador argentino, que lo ha incluido por primera vez en la lista de la selección absoluta para los siguientes dos compromisos. Todo un reconocimiento.

Vargas ya se ha enfundado la elástica de su país, fue en septiembre del año anterior en un amistoso ante Guatemala que finalizó 3-0. En la última fecha FIFA fue con la sub-23 (con la que logró un tanto) pero en el siguiente parón se irá con la absoluta. Argentina disputará dos partidos amistosos, uno ante Alemania (el miércoles 9 de octubre) y otro ante Ecuador (con fecha aún por determinar), en los que el extremo del Espanyol probablemente tendrá algún minuto.

Estos partidos servirán al técnico de la albiceleste para ver de primera mano a futbolistas que no acostumbran a ir con la absoluta, por lo que es una gran oportunidad para Vargas de ganarse un sitio en su combinado nacional.