NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades cita a Sobrino y Manu por las cinco bajas que tiene

Kondogbia, según el parte médico, sufre una sobrecarga y Gameiro, una distensión; Celades no ha descartado a ninguno para los partidos contra el Ajax y Alavés.

Actualizado a
Gameiro, marchándose de Paterna.
David González.

Albert Celades introdujo dos novedades en su lista de convocados por las cinco bajas que cuenta por lesión para el partido contra el Athletic. Manu Vallejo, que no entraba desde la primera jornada, y Sobrino, que se estrena en una lista, son las novedades, mientras que Mangala continúa sin entrar en una convocatoria desde que fichó por el Valencia.

Celades afronta el partido con las bajas de Piccini, Carlos Soler, José Luis Gayà, Kevin Gameiro y Kondogbia. El club ha facilitado el informe médico de estos dos últimos, que lesionaron contra el Getafe. Gameiro sufre una "distensión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda" y Kondogbiauna "sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha". Los dos están pendiente de evolución, aunque Celades no les ha descartado a ninguno de los dos para los partidos contra el Ajax y Alavés.

La lista de convocados para el partido en San Mamés la componen: Jaume, Cillessen, Thierry, Wass, Diakhaby, Gabriel, Garay, Jaume Costa, Coquelin, Parejo, Ferran, Guedes, Kang-in, Cherysev, Manu Vallejo, Rodrigo, Sobrino y Maxi Gómez. El Valencia viaja el viernes por la tarde a Bilbao