Un Valencia con cinco bajas se ejercita pensando en San Mamés
Con las bajas de Gameiro, Soler, Piccini, Kondogbia y Gayà, Celades tira del filial en la sesión y Adrián Guerrero podría entrar en la lista.
El Valencia ya está centrado en sumar su primera victoria liguera con Albert Celades. La plantilla se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con las sonadas bajas de cinco futbolistas, todos ellos con galones en el equipo. Sin Gameiro, Soler, Piccini, Kondogbia ni Gayà, el técnico afronta mañana un partido en uno de los estadios más duros de LaLiga: San Mamés.
Por ello, el entrenamiento ha contado con la presencia de Adrián Guerrero, lateral izquierdo del filial y quien, por la baja de Gayà, podría entrar en los planes de Celades para el duelo de mañana. Se trata de un canterano del filial de 21 años que llegó el año pasado a la capital del Turia procedente del Reus y que esta temporada ha disputado todos los partidos con el Mestalla.
En total, se han ejercitado 18 jugadores de campo más los dos porteros, por lo que el míster aun tendrá que hacer dos descartes. En la sesión, ha reinado el buen ambiente y rostros alegres pese a la ausencia de victorias en las últimas semanas. Además, los tres jóvenes Kang-in, Ferrán y Guerrero han tenido que colocarse en el medio de un rondo que ha hecho todo el equipo.