BETIS 3 - LEVANTE 1

Paco López: "Nos equivocamos dejándoles mucho espacio"

El técnico de Silla destacó que fueron a por el empate y ahí fue cuando el Betis encontró los espacios para poner tierra de por medio.

Paco López: "Nos equivocamos dejándoles mucho espacio"

Partido: El resumen del partido es que yo creo que la primera parte ha ido como estaba previsto. Nos hemos adelantado con una contra, era importante atacar los espacios porque es difícil quitarle la posesión al Betis. El partido había ido por los derroteros que esperábamos. Tuvimos el 0-2 y ellos sus ocasiones. Y la jugada clave es el gol en el descuento del primer tiempo, con una pérdida en medio campo. En el segundo tiempo tenemos una de Morales que era ponernos 1-2. Acto seguido, en otra perdida, nos hacen el segundo y hemos tratado de ir de tú a tú, golpe a golpe y ellos han sido mejores.

Las ayudas: Estaba previsto que ellos solo juegan con los laterales por fuera y mucha gente por dentro. Las ayudas o las hacían Morales o Hernani, pero no se trata de que vaya alguien concreto sino colectivamente. En la primera parte no hemos tenido casi problemas. Cuando llegaban profundos podían sacar centros laterales pero era lo menos previsto. Nos importaba que no recibieran cómodos por dentro y luego han encontrado situaciones por fuera.

Bajada de brazos: Durante muchos minutos el equipo ha dado la cara. Parece que te quedas con lo último. Al final no nos hemos encontrado y hemos tratado de hacer muchas cosas para hacer el segundo y ahí nos hemos equivocado, dejando mucho espacio. Corríamos para atrás con sensación de que te llegan fácil.

Joaquín: No hay que descubrirlo. Si se encuentra cómodo, sobre todo con el resultado a favor, es un jugador con mucho talento. Cuando aparecen y se encuentran cómodos son jugadores capaces de desequilibrar y generar lo que ha ocurrido en la segunda parte.

Hernani: Con Hernani estamos muy contentos, no era fácil y le pedimos esa continuidad en los partidos. Hay otras fases en las que él sabe que tiene ese margen de mejora pero es un jugador muy aprovechable para este equipo y lo ha demostrado hoy.

Radoja: Ha hecho un partidazo para estar tanto tiempo sin jugar, con un ritmo enorme.