NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX

El Ajax mejorará el contrato de Van de Beek, según AD

El club neerlandés no ampliará la vinculación del medio centro pretendido por el Real Madrid, pero sí le pagará más dinero. Tiene firmado hasta 2022.

Actualizado a
Van de Beek verá mejorado su contrato con el Ajax.

El Ajax cuida a Van de Beek. Según han informado los medios holandeses Algemeen Dagblad y Voetbal International, la directiva ha decidido mejorar el contrato del centrocampista, con un matiz reseñable: no se ampliará el tiempo que les une y sí el sueldo del pretendido por el Real Madrid. De este modo, seguiría acabando en 2022, pero tendría unos emolumentos más cercanos a su rendimiento en el terreno de juego.

El Ajax mejorará el contrato de Van de Beek, según AD
van de Beek

La intención del Ajax no es otra que agradecer a uno de los héroes de la histórica Champions de la pasada temporada lo que dio al club. Por ello, no prolonga la estancia de Van de Beek en Amsterdam, ya que seguramente ésta no dependa de contratos sino de la intención del futbolista de dar un nuevo paso en su carrera profesional. Quién sabe si en el Real Madrid o en otro club.

Eso sí, según ha podido saber AS, el Real Madrid simplemente aplazó la contratación del joven centrocampista por la petición de Zinedine Zidane de firmar a Paul Pogba. En ningún momento se olvidó a Van de Beek en las oficinas del Bernabéu e, incluso, no veían con malos ojos su permanencia en el Ajax para que siga creciendo como futbolista y no se estanque ante la feroz competencia que tendría en la capital.

Además, ya no es ningún secreto el interés mutuo en que la operación se haga más pronto que tarde. El Ajax le quiere amarrar, lógico, aunque se abre a negociar consciente de la dificultad de mantenerle en los Países Bajos. Incluso el futbolista habló sobre el interés: "Si, el Madrid está interesado en mi, pero vais muy deprisa...". Ten Hag, en la misma línea: "No queremos perderle, pero si viene a por él un equipo como el Madrid, poco podemos hacer".