Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

BRASIL

Flamengo blinda a Lázaro con una cláusula histórica: 80 M€

La joven perla tendrá el precio de salida más alto de siempre en un club que en los últimos años ha formado jugadores como Vinicius o Paquetá.

Flamengo blinda a Lazaro con una cláusula histórica: 80 millones de euros.
André Mourão Foto FC

Tras la firma y la toma de fotos este viernes, Flamengo va a hacer oficial en las próximas horas una renovación histórica, la del jovencísimo Lázaro Vinicius Marques. De tan sólo 17 años (nació el 12-3-2002), el jugador y el club se han comprometido hasta 2025, en un acuerdo con una cláusula de rescisión de récord: 80 millones de euros... sin haber debutado aún con el primer equipo. El registro del mismo, no obstante, se dilatará hasta que pueda hacerse formalmente, cuando el chico cumpla los 18.

Con esta medida, Flamengo ha blindado a una de las nuevas perlas del fútbol del país. El club, desde el que en los últimos años han llegado a equipos de renombre en Europa talentos como Vinicius (Madrid) o Paquetá (Milán), ha roto todos los registros anteriores. Sirva de muestra la cláusula liberatoria del madridista, pagada desde el Bernabéu en 2017: 45 millones, casi la mitad.

Lázaro es, junto a Reinier, la mayor promesa de Flamengo en la actualidad. Curiosamente, su agente es tío de Vinicius, con el que comparte además el gusto por el fútbol vistoso. Llegó al club con ocho años y empezó jugando de 9, aunque en los últimos tiempos ha ido retrasando su posición, actuando más como enganche.

Lazaro, con el trofeo de campeón del Brasileirao Sub-17.

Suma 22 goles en 26 partidos entre el Sub-17 y el Sub-20 y su salto a la primera plantilla se prevé próximo. A ese objetivo le ha acercado mucho su destacadísimo papel en el Brasileirao Sub-17, título que levantó el pasado agosto como máximo goleador (14 dianas en otros tantos encuentros) y mejor jugador del torneo.