BAYERN MÚNICH

El Bayern no se olvida de Sané

El presidente muniqués, Uli Hoeness, asegura que el extremo alemán del Manchester City, que se recupera de una lesión, sigue interesando. Podría llegar en el mercado de invierno.

El Bayern no se olvida de Sané
ISSEI KATO REUTERS

El Bayern de Múnich no pierde de vista a Leroy Sané. El extremo alemán del Manchester City fue el gran objeto del deseo bávaro durante el pasado mercado de fichajes, pero el traspaso del internacional teutón por el campeón de la Bundesliga terminó frustrándose por la grave lesión que sufrió en el ligamento cruzado. Eso sí, tal y como desveló el presidente del Bayern, Uli Hoeness, el jugador sigue siendo interesante para el Bayern y se medita volver a por él en la ventana de invierno.

"Tenemos que esperar para ver cómo avanza su recuperación", dijo el mandamás muniqués en una entrevista concedida al podcast Planet Futbol del rotativo estadounidense Sports Illustrated. "Pienso que los nuevos dirigentes volverán a reunirse en enero o febrero y tomarán una decisión al respecto", agregó. Sané, con contrato en Manchester hasta 2021, sigue sin pronunciarse y tan solo se centra en volver a los terrenos de juego lo antes posible.

El propio Hoeness, que viene de desatar un verdadero escándalo debido a sus declaraciones en torno al debate entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen por la titularidad en la portería alemana, ya anunció recientemente que dará un paso atrás como presidente tras la junta en noviembre. Su sucesor en la presidencia del Bayern será el ex CEO de Adidas, Herbert Hainer. Hoeness, mientras, se limitará a sus labores como presidente del Consejo de Administración y servirá como consejero para los futuros dirigentes. "Si alguien necesita mi ayuda, aquí estaré", sentenció.