Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

HOLANDA

Halilovic intenta salir del infierno y "ser tan bueno como Modric"

El exjugador del Barcelona intenta sacar la cabeza tras unos años sin fortuna. Los últimos meses en el Standard han sido un infierno.

Halilovic en un partido ante el Valladolid

Alen Halilovic parecía que iba a ser uno de los jugadores del futuro del Barcelona, pero finalmente se perdió por el camino de La Masía, aunque en realidad no se formó ahí ya que llegó con 19 años procedente del Dinamo de Zagreb. Pasó un año en la Ciudad Condal y decidió ganar experiencia en el Sporting de Gijón para después salir traspasado al Hamburgo. Allí tampoco cuaja y Las Palmas le abre las puertas un año, pero fue el Milán el club de gran nivel que apostó por él tras quedar libre.

En la ciudad italiana tampoco tuvo la suerte deseada (no llegó a jugar ni un minuto en Serie A) y volvió a vivir entre cesiones. Ahora está en el Heerenveen, club que ha lazando a Odegaard a un nivel superior, y se muestra más ilusionado que el tramo final de la pasada campaña cuando estuvo cedido en el Standard Lieja. “En Milán decepcionó mucho la forma de actuar del Standard, Tuve lagunas conversaciones, me hicieron promesas y luego pasó lo contrario. Mentían y me causaban problemas”. Y es que el croata pasó por Bélgica con más pena que gloria ya que sólo fue titular en cinco de diecisiete partidos. Regresó a Italia sin ningún gol y una sola asistencia.

Ahora parece haber recobrado la ilusión y con 23 años se siente con fuerza para ser el sucesor de Luka Modric. “Tengo la sensación de que aún puede ser tan bueno como Modric”, reconoce en Voetbal International.

Para ello deberá rendir en el Heerenveen, donde aún no ha sido titular en las dos jornadas disputadas (jugó 25 minutos ante el Ajax y uno ante el Utrecht). “Por suerte el Heerenveen intervino e hizo todo lo posible por ir allí. Fue un buen movimiento porque esta liga me conviene. Quiero demostrar que puedo ser uno de los mejores de la Eredivisie y estar en la cima de Europa", concluye el croata.