VILLARREAL - BETIS

Villarreal - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal - Betis, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Villarreal - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver
GORKA LEIZA DIARIO AS

Villarreal y Betis se enfrentan en la séptima jornada de campeonato, un día después de que finalizara la sexta. LaLiga no para y en el Estadio de la Cerámica se vivirá un partido de diferentes estilos. Los castellonenses son un equipo frenético, que marca y que encaja. Los verdiblancos, por su parte, sufren a la hora de perforar la portería rival, aunque se están mostrando más fiables atrás. Gran duelo para abrir un nuevo fin de semana de fútbol.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Betis de LaLiga Santander?

El Villarreal - Betis de la jornada 7 de LaLiga Santander se jugará el viernes 27 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal plantó cara al Barcelona, pero acabó perdiendo por dos goles a uno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Betis de LaLiga Santander?

El Villarreal - Betis de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Betis por fin disfrutó de una gran victoria: derrotó 3-1 al Levante.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Villarreal y Betis son octavo y noveno respectivamente. Están empatados a todo, salvo que el Submarino Amarillo ha marcado cuatro goles más en lo que va de campeonato. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos