NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se desangra y es el equipo más goleado de Primera

El conjunto ché encaja tres goles por partido desde que llegó Celades. No recibía tanto desde la 16-17, la de Ayestarán, Prandelli y Voro en el banquillo.

Actualizado a
El Valencia se desangra y es el equipo más goleado de Primera
DAVID GONZÁLEZ

El Valencia ha perdido la solidez defensiva de la que presumía en las últimas temporadas. El equipo de Celades, todavía en fase de adaptación, se está desangrando en defensa. Ahora mismo, es el conjunto más goleado de Primera tras encajar 11 goles en seis partidos.

La llegada del técnico catalán ha abierto una sangría peligrosa. Desde que aterrizó en Mestalla, el Valencia está encajando tres goles por partido. El conjunto ché recibió cinco goles ante el Barça, uno frente al Leganés y tres ante el Getafe, todos ellos con Celades en el banquillo. La única vez que dejó su puerta a cero fue en Champions, en la prestigiosa victoria ante el Chelsea.

Pese a los pobres números mostrados por el actual Valencia, no son los peores de los últimos tiempos. En la 2016-17, el conjunto blanquinegro llevaba a estas alturas 12 goles en contra, uno más que en la actualidad. Aquel curso, el Valencia lo pasó mal en Liga y terminó en mitad de tabla con Ayestarán, Prandelli y Voro en el banquillo. Curiosamente, aquella temporada el equipo ché también sumaba seis puntos como ahora y llevaba nueve goles a favor, como en la actualidad.

El Valencia se ha clasificado las dos últimas temporadas para la Champions gracias a su solidez defensiva. Con Marcelino, el equipo llevaba seis goles en contra el curso pasado y cinco en la campaña 2017-18.