NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Al Valencia de Marcelino nunca le remontaron dos goles en casa

El equipo de Celades desperdició ayer dos goles de ventaja en Mestalla para acabar empatando 3-3, algo que demuestra la fragilidad defensiva.

Actualizado a
Ángel marcó el tercero para el Getafe.
Jose Miguel Fernandez de Velasco

El Valencia ha perdido la solidez defensiva. Desde la llegada del técnico catalán Albert Celades, los ché han encajado nueve goles en solo cuatro encuentros, algo que dista mucho con el nivel defensivo que tenía el equipo de su predecesor, Marcelino García Toral. Precisamente, ayer el Valencia sufrió una remontada por parte del equipo rival cuando iba dos goles por delante, algo que con el asturiano nunca pasó. De ganar 3-1 a acabar empatando 3-3.

Al Valencia de Marcelino le costaba marcar, pero había algo que estaba claro: era muy difícil hacerle gol. Quizá por eso con él al mando, el equipo nunca dejó de ganar un partido en Mestalla en el que se colocó dos goles por delante. Justo lo contrario a lo que ha sucedido con Albert Celades.

En su segundo partido como local, el catalán ha dejado de ganar un duelo bajo las circunstancias mencionadas y Mestalla necesita ya victorias. Pese a todo, la afición todavía no señala al entrenador conocedor de que acaba de llegar, pero no acaba de estar convencida del nuevo estilo de juego que plantea el técnico, sobre todo viendo los primeros resultados.