Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

CHAMPIONS

El Estrella Roja, sancionado por incidentes racistas

El Comité de la UEFA prohíbe al club vender entradas para su próximo partido de visitante. También acuerda el cierre parcial al estadio del Trabzonspor por lanzamiento de objetos.

Los jugadores del Estrella Roja se lamentan en el partido de Champions ante el Estrella Roja.
Sven Hoppe GTRES

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha prohibido al club serbio Estrella Roja vender entradas a sus aficionados para el próximo partido que juegue que como visitante por incidentes racistas y ha ordenado la clausura parcial del estadio del Trabzonspor turco por lanzamiento de objetos.

La sanción al Estrella Roja, comunicada este jueves por la UEFA, es consecuencia del expediente abierto al club serbio tras el encuentro de la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones jugado contra el Helsinki, el pasado 31 de julio en el campo del conjunto finlandés.

El club serbio, que también tendrá que pagar una multa de 50.000 euros, forma parte del grupo B de la Liga de Campeones y su siguiente enfrentamiento a domicilio será en la tercera jornada de la competición, el 22 de octubre en el campo del subcampeón, el Tottenham inglés.

La UEFA también ordenó la clausura parcial del estadio del Trabzonspor turco en el próximo partido de la Liga Europa por lanzamiento de objetos en el encuentro que jugó en la fase de clasificación contra el Sparta de Praga el 15 de agosto (2-1).

El club tendrá que pagar además 50.000 euros de multa y deberá comunicar antes de dicho encuentro el sector que cerrará, que al menos tendrá que incluir 5.000 localidades y la fila más baja en el sector J de su campo.

El Trabzonspor es uno de los rivales del Getafe en el grupo C de la Liga Europa, al que visitó en la primera jornada (1-0) el pasado día 19, y jugará sus dos siguientes compromisos en su estadio, el primero el 3 de octubre ante el Basilea y el segundo frente al Krasnodar el día 24 del mes que viene.