NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Higuaín, sobre Cristiano: "He encontrado otro jugador, una persona más madura"

El delantero de la Juventus repasó la actualidad de su equipo, habló de su futuro y Maradona, entre otros temas, en una entrevista con Fox Sports.

Actualizado a
Higuaín, sobre Cristiano: "He encontrado otro jugador, una persona más madura"
Claudio Grassi/Lapresse via ZUMA

A Gonzalo Higuaín le ha cambiado la cara desde que regresó el pasado verano a la disciplina de la Juventus de Turín, así como su relación con Cristiano Ronaldo, con el que ya había compartido vestuario en el Real Madrid. En una entrevista concedida a Fox Sports Argentina ha hablado del portugués, de la actualidad de su equipo, de su futuro y de Maradona, entre otras cosas.

Cristiano Ronaldo. "Yo jugué con él en España. Pasaron muchos años, ahora encontré otro jugador, una persona más madura, con familia ... Estoy feliz de volver a jugar con él".

Fallo en la final del Mundial de 2014. "Fue una jugada inesperada, me tocó estar ahí y lamentablemente no lo pude concretar. Definí con lo primero que se me vino a la cabeza, no sé si hoy volvería a hacer los mismo. Me agarra saliendo y de espaldas. Me la dio un defensor a 15 metros y apenas me giré tenía el arco enfrente. Se ve más fácil de lo que era".

Vuelta a River Plate. "Me queda este año y el que viene. Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, varios compañeros míos que les tengo un gran cariño. La gente de River siempre fue conmigo espectacular, pero bueno, ahora trato de pensar en el presente y de disfrutar acá en el calcio".

Retirada. "Veo muy difícil seguir vinculado al fútbol. Tengo otros proyectos en mi cabeza. Me gustaría hacer una escuela de fútbol para chicos y enseñarles lo que yo viví y sufrí por ser lo que soy. Quizá un chico triunfe en el fútbol y se acuerde de los consejos que le di. Creo que es muy valioso y no se está haciendo tanto".

Maradona. "Diego te genera eso que lo ves y te hipnotiza, no lo tuve mucho, pero disfruté muchísimo".

Su trayectoria en la selección argentina. "Lo di todo por la Selección, es obvio que se extraña, pero ahora disfruto desde otro lado".