NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: "Si la Juve apuesta por Dybala corren el riesgo de no ganar nada"

El exjugador italiano opinó sobre la planificación de la Vecchia Signora. Cree que jugárselo todo a una carta con el argentino puede salir mal.

Actualizado a
El mediapunta argentino de la Juventus, Paulo Dybala, durante un partido.
Oscar J. BarrosoAFP7 / Europa

La Juventus se pensó en verano si vender o no a Paulo Dybala para sacar dinero. Es uno de sus mejores jugadores, pero suele estar en el punto de mira cada vez que tiene un partido malo. En Italia muchos se cuestionan si debe ser él la pieza clave del futuro de la Vecchia Signora.

El mítico Antonio Cassano también quiso opinar en el programa Tiki Taka. En primer lugar no le gusta el bombo que le han dado al futbolista desde que empezó a ser considerado una estrella: "He escuchado que le llaman 'fenómeno' o 'el nuevo Messi' durante dos o tres años".

A pesar de ello, insiste en que el mediapunta argentino le parece un gran futbolista: "Repito que para mí sigue siendo un buen jugador". Por otra parte, está convencido de que la Juventus no debe jugárselo todo a una carta con él, ya que piensa que corren el peligro de que no les salga bien la jugada: "Si la Juventus apuesta por Dybala corre el riesgo de no ganar nada".

En lo que llevamos de campaña, Dybala ha perdido protagonismo, habiendo participado solamente en cuatro encuentros, siendo titular solamente en el último encuentro ante el Brescia, en el que repartió una asistencia. En total, lleva 176 minutos acumulados y cero goles en su cuenta.