MIRANDÉS

Tres lesionados en el inicio de temporada del Mirandés

Andoni Iraola, técnico del Mirandés, ha sufrido los contratiempos por lesión de Franquesa, Merquelanz y Mario Barco.

Tres lesionados en el inicio de temporada del Mirandés
ALFONSO GARCIA
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Errores infantiles han privado al Mirandés de conseguir mejores resultados en las primeras jornadas del campeonato. Para colmo de males, Andoni Iraola ha visto como tres futbolistas caían lesionados. El lateral Enric Franquesa sigue en el dique seco tras sufrir en Soria una pequeña rotura en el bíceps femoral izquierdo.

Noticias relacionadas

Martín Merquelanz, que estaba siendo el mejor futbolista rojillo, sigue recuperándose de un leve esguince en el tobillo izquierdo, que se produjo en los compases iniciales del compromiso liguero en Santander. A la lista se suma ahora el delantero Mario Barco, que camina en muletas desde el pasado viernes. Los servicios médicos del club esperan el diagnóstico para conocer el alcance definitivo de la lesión.

Todo apunta a una rotura de fibras durante el transcurso del último partido frente al Alcorcón. El jugador navarro peleó un balón en carrera a Bernardo, pero notó un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Al menos Jon Irazábal ve la luz al final del túnel después de lesionarse en pretemporada. El defensor bilbaíno ya entrena con el grupo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados