NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Mickaël Malsa: "Nos falta ir con más ganas en los duelos"

El medio francés, de 23 años, cuajó una buena actuación en su estreno como titular ante el Alcorcón: "La gente dice que fui de los destacados, pero tengo todavía trabajo por hacer".

Actualizado a
Malsa, tras ser sustituido en el Mirandés-Alcorcón.
CD MIRANDÉS

Dejó muy buenas sensaciones en su estreno como titular y ante su nueva afición. Mickaël Malsa, de 23 años, se adueñó del centro del campo en la primera mitad en el encuentro que enfrentó a Mirandés y Alcorcón en la última jornada. El jugador francés puso pausa y tranquilidad en la elaboración, pero siempre tratando de dirigirse hacia la portería contraria. "Muy contento por jugar. Después del partido en Santander, el equipo tenía ganas de hacerlo bien. No fue fácil para nosotros. Creo que hicimos un buen encuentro. La gente dice que fui de los destacados, pero tengo todavía trabajo por hacer", mantiene.

El esfuerzo fue grande tal y como se encontraba el césped de Anduva por la incesante lluvia que cayó durante el encuentro. Malsa no tuvo más remedio que solicitar el cambio: "En el minuto 50 me sentí cansado, pero tengo hambre por hacer las cosas bien. Pedí el cambio por eso. Estaba contento porque la afición me aplaudió. Tengo ganas de que llegue el próximo partido ante el Deportivo".

El medio rojillo conoce la categoría de Plata y sabe que cualquier balón dividido puede valer su peso en oro. "El vestuario está bien. Hay buena actitud. El equipo está listo para el siguiente. Nos falta un poco más de ganas en los duelos. La categoría es difícil. Lo sé de mi anterior etapa en el Albacete. Tenemos un equipo muy joven y hay físico para hacer las cosas bien e ir a por cualquier duelo", subraya Malsa.

El equipo de Andoni Iraola ya prepara el próximo duelo frente al Deportivo de la Coruña, que no atraviesa un buen inicio de temporada. Suma los mismos puntos que los rojillos en la tabla: "Necesitamos ir a Riazor con confianza y no con miedo. El fútbol es fútbol, veremos lo que pasa. Los detalles en esta categoría son muy importantes. Tres puntos te meten arriba y perder te mete abajo".