NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Peña: "Somos un equipo difícil de batir cuando estamos bien"

El jugador vizcaíno admite que el equipo evidenció un claro lavado de cara tras la derrota en Santander. Lo dice tras el empate en el descuento del Mirandés ante el Alcorcón.

Actualizado a
Álvaro Peña, en el partido ante el Málaga.
ALFONSO GARCÍADIARIO AS

La dura derrota en Santander sembró dudas en torno al equipo, pero los jugadores reaccionaron y lavaron su imagen tras el varapalo contra el Racing. El equipo mereció mejor suerte, pero el Alcorcón sacó tajada del añadido para rescatar un punto. “El partido fue muy completo, pero nos quedamos con la espina final que llegó en una jugada a balón parado. Debemos quedarnos con la buena imagen del equipo. El campo estaba difícil para jugar y había que aprovechar las transiciones porque ellos sufren a sus espaldas. Su portero Dani estuvo muy acertado”, mantiene el centrocampista Álvaro Peña. 

El punto sabe a poco visto lo visto sobre el terreno de juego, pero a buen seguro se verá como más positivo con el paso de las jornadas: “La imagen y la idea han quedado reflejadas. Somos un equipo difícil de batir cuando estamos bien. Hay que seguir así, con mucha intensidad y las cosas claras. Seguro que vendrán muchas victorias”.

La aportación de Malsa fue clave en el centro del campo. Peña conoce perfectamente lo que puede dar de sí el jugador francés: “Es un fuerte, sobre todo cuando se ponen los partidos duros o tal y como se encontraba el césped. Saca su condición física y ha hecho un buen partido como todos. Debemos seguir en esta línea”.