REAL MADRID 2 - OSASUNA 0

Fran Mérida: "En dos zapatazos nos han sentenciado"

El mediapunta de Osasuna, atendió a los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro y explicó que la intención de su equipo era "jugar de tú a tú".

Fran Mérida: "En dos zapatazos nos han sentenciado"
OSCAR DEL POZO AFP

Fran Mérida, mediapunta de Osasuna, atendió a los micrófonos de Movistar+ al término de la derrota de su equipo por 2 a 0 ante el Real Madrid.

Análisis. "Obviamente, sabemos de la dificultad de jugar aquí. Hemos competido bien. Por ponernos un pero, nos ha faltado en el último tercio del partido meterles el miedo en el cuerpo. En dos zapatazos nos han sentenciado. También hemos salido con gente que participaba por primera vez. Estamos satisfechos con el esfuerzo, no con el resultado".

Muchas caras nuevas. "A los que nos conocen desde hace tiempo saben que en Segunda fuimos así, un equipo de 20. El míster confía en todos. Hoy ha decidido salir así. Hemos intentado jugar de tú a tú, lo hemos intentado y nos hemos vaciado".

Si es un paso atrás. "Para nada. Acabamos de aterrizar, vamos con máxima humildad, pero no vamos a tenerle miedo a nadie. Ahora, a pensar en el domingo, que tenemos un partido importante".