GRANADA

Vadillo: "Lo que tiene este equipo es que siempre se repone"

El jugador del Granada fue titular en Valladolid, donde el conjunto nazarí se sobrepuso al gol inicial de los pucelanos para sacar un punto más y dormir otro día como líder

Álvaro Vadillo celebra el gol ante el Barcelona.
Twitter Granada.

El Granada sumó un punto en el José Zorrilla para dormir un día más en lo más alto de la clasificación. Es la segunda noche que el conjunto nazarí comanda la tabla y, aunque hoy puede perder el puesto de privilegio, el equipo salió satisfecho de Valladolid tras empatar el 1-0 de conjunto pucelano y estar cerca de marcar el 1-2.

Diego Martínez hizo rotaciones en una semana de tres partidos. Jugadores como Martínez, Gonalons, Adrián Ramos, Carlos Fernández o Vadillo salieron de inicio en el José Zorrilla y dieron la talla. Para el central, que se estrenaba en el once, fueron sus primeros minutos este curso: "Ha sido mi primer partido de titular después de un verano difícil. Todo lo que sea sumar minutos es positivo. Cuando antes nos metamos todos en esa dinámica, todos creceremos como equipo e individualmente, habrá más competencia y eso es positivo...", explicó el sevillano.

"Ha sido un Inicio complicado. No hemos entrado bien al partido, pero nos hemos conseguido rehacer y sacar un punto en un campo muy complicado y hay que valorarlo de forma positiva", sentenció el central. En la misma línea se mostró Álvaro Vadillo. "Hemos empezado un poco regular, ellos han dominado los primeros minutos, encima con el gol a favor, se le ha puesto todo de cara", explicó el gaditano que destacó la fortaleza del conjunto nazarí: "Si algo tiene este equipo es que siempre nos reponemos, más alla de las circunstancias, conseguimos en el empate y tenemos ocasiones para el 1-2. El empate es justo". Vadillo también destacó la implicación de la plantilla: "Toda la plantilla es preparada para jugar. El míster dio descansos y metió otros jugadores que lo pueden hacer igual de bien".

 Rui Silva volvió a encajar

Tras tres partidos seguidos dejando la portería a cero, Rui Silva volvió a encajar ante el Valladolid. "Me encuentro bien, siempre es mejor mantener la portería a cero , pero no ha podido ser. Hay que valorar un punto más fuera de casa", sentenció el guardameta luso que, como sus compañeros, sabe que el equipo en Valladolid no empezó bien: "Hemos empezado mal el partido. El Valladolid se puso por delante, después del gol el equipo se ha reaccionado bien un punto importante y hay que valorarlo".

El portero sabe de la importancia de seguir sumando, más ante rivales que pelearán por la permanencia como ellos. Por eso, el duelo ante el Leganés en Los Cármenes lo consideran muy importante: "Viene otro rival directo. Queremos ganarlo, como todos, pero jugando en casa con nuestra gente. Ahora tenemos que descansar y pensar en el siguiente partido".