NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Madrid CFF lidera el juego limpio en la Primera Iberdrola

El equipo madrileño es el que menos tarjetas suma en este inicio liguero. Sólo ha recibido tres amarillas, por lo que es el que menos amonestaciones acumula en Primera.

Actualizado a
El Madrid CFF lidera el juego limpio en la Primera Iberdrola
@MarieLaureDelie

El Madrid CFF está siendo todo un ejemplo en este liguero por su juego limpio. El equipo de Óscar Fernández lidera la clasificación del premio 'Juego Limpio' de la RFEF. En esta Liga pararela gana el equipo que menos puntos (tarjetas) suma y, por ahora, el club blanco es el más destacado, tras sólo recibir tres tarjetas amarillas en tres partidos disputados hasta la fecha. 

El conjunto madrileño, que se mide este fin de semana al Tacon en Valdebebas, está firmando un gran inicio de temporada, con dos victorias y una derrota. El equipo blanco, que peleó en la pasada temporada por no descender hasta el último instante, tiene un proyecto muy ambicioso para este nuevo curso. Con jugadoras de nivel como Delie o Mónica Hickmann, las de Óscar Fernández quieren seguir consolidándose en su tercera temporada en Primera. 

En la segunda posición de la clasificación por el Juego Limpio está el Levante, con cuatro puntos. Y, son terceros Real Sociedad, Deportivo Abanca y Granadilla, empatados con cinco puntos. En el lado contrario se encontraría el Rayo Vallecano, que con 16 puntos es el equipo más tarjeteado de la Primera Iberdrola.