PRIMERA IBERDROLA

El Madrid CFF alarga la mala racha del Espanyol

Se adelantaron las pericas, pero acusaron su inferioridad numérica por la expulsión de Daniela Cruz y el conjunto madrileño logró la remontada

El Madrid CFF remonta y gana al Espanyol
LaLiga

Después de la abultada derrota frente el Athletic, el equipo Madrid CFF buscaba recuperarse en casa con su afición. Y lo consiguió. Aunque el Espanyol no le puso las cosas nada fáciles.

Golpeó primero el conjunto catalán cuando en el minuto 17 Cristina Baudet mandó el esférico al fondo de la red sorprendiendo a Raquel Poza desde el extremo derecho, dejando a la portera sin capacidad de reacción. El miedo se apoderaba de equipo y afición local en el Estadio Municipal Matapiñonera. El presagio de otra derrota acechaba. Pero las jugadoras entrenadas por Óscar Fernández no se vinieron abajo y en el minuto 36 Yasmin Mrabet remató de cabeza una falta botada desde 30 metros para poner las tablas en el marcador.

En la segunda mitad las cosas se iban a poner feas para el Espanyol. Daniela Cruz vio dos amarillas en seis minutos y se marchó expulsada en el minuto 54. Las de Salva Jaspe acusaron su inferioridad numérica y no lograron marcar el gol de la victoria. Quien lo logró fue Alba Mellado en el minuto 79 para darle el triunfo a las locales.

Con este resultado el Madrid CFF superó su mal partido en la jornada anterior y hunde más al Espanyol, que ha perdido los tres partidos ligueros que ha jugado hasta ahora.