NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, Ramos, Marcelo y Modric posan con los trofeos The Best junto a la plantilla

Los cuatro futbolistas del Real Madrid con el resto de sus compañeros el premio The Best al mejor once titular, en el que fueron incluidos los cuatro.

Actualizado a
Hazard, Ramos, Marcelo y Modric posan con los trofeos The Best junto a la plantilla
Real Madrid C.F. - www.realmadrid.com

Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Luka Modric y Eden Hazard han posado junto a la plantilla y el cuerpo técnico en una foto en la que comparten con sus compañeros el premio The Best como miembros del once ideal FIFA FIFPro World11 2019, en el que los cuatro fueron incluidos.

Los dos defensas madridistas recibieron el premio junto a los defensas internacionales con la selección de Holanda Matthijs De Ligt y Virjil Van Dijk, finalista este último al premio The Best como mejor jugador de la temporada que ganó Messi. Por su parte, el croata y el belga compartían premio en el mejor once como mejores mediocentros junto al holandés del Barcelona Frenkie De Jong.

La presencia de los futbolistas del Real Madrid en el once ideal de la FIFA fue mayoritaria, con cuatro jugadores, por los dos del conjunto azulgrana (De Jong y Messi), dos del Liverpool (Alisson y Van Dijk), dos de la Juventus de Turín (De Ligt y Cristiano Ronaldo) y Mbappé, único representante del PSG.

El Real Madrid se entrenó posteriormente para preparar el partido ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, para el que Zidane tendrá las bajas de Marcelo y Mendy en el lateral izquierdo.