NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - LEVANTE

Betis - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Betis vs Levante de hoy, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Betis y Levante no terminan de arrancar en esta temporada. Los andaluces sólo han conseguido una victoria en los cinco partidos que llevamos disputados y sufren una escasez en el gol que se antoja preocupante. Por su parte, los de Orriols buscan su primera victoria fuera de casa, ya que sus dos victorias en esta temporada las han conseguido como locales. 

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Levante de LaLiga Santander?

El Betis - Levante de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega hoy, 24 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 en el Benito Villamarín. El Betis empató a nada ante Osasuna la semana pasada. Los de Rubi son equipo con la pólvora mojada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Levante de LaLiga Santander?

El Betis - Levante de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión en abierto a través de Gol. Por su parte, el Levante viene de empatar a cero, al igual que los andaluces, ante el Eibar. Habrá que ver si en la tarde de hoy ambos equipos consiguen engordar su casillero de goles.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.